Jesús Gil

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie grandes personajes:

Jesús Gil
GilyGil.jpg

Gil y Gil y Tal y Tal
Nacimiento 1933
Muerte Me soplan que sigue vivo en una isla del pacifico junto a otros famosos.
Ocupación Presi del Atleti y Alcalde de Marbella
Nacionalidad Espanis Español
Malo o bueno Pues para mi era la ostia.
Atentados contra la humanidad Si empiezo no acabo
Religión Atletico de Madrid.
Notas Cada verano engordaba 6 o 7 kg



Jesús Gil, nació en el Vicente Calderón, el 12 de marzo de 1933 y falleció el 14 de mayo de 2004 en Madrid a causa de un disgusto que le dio su Patético de Madrid, a la edad de 71 años.

Fue el creador de la hermandad universitaria de los Gilís que se oponía a la de los Fuertes. Gran admirador de Franco, el cual lo mandó a la cárcel aunque luego lo indultara junto a otros cien entre ellos el Lute. Nació en la provincia de Numancia. Empezó en el mundo de la Especulación inmobiliaria en el año 29 después de Haile Sealssie. Fue condenado por fabricar una casa que se hundió por querer ahorrar en cemento. Desde entonces se dedica a actividades con la mafia de los Gorroni, con los que se hace millonario. En 1987 compra el Atleti y cuatro años después se convierte en alcalde de Marbella. Fue el primer Alcalde que era del Atleti. Allí comienza a mangonear pastizabal junto a Roca, Cachuli, Marisol Yagüe y otros engendros. En 2001 el malvado Spinelli estuvo a punto de aniquilar la ciudad mediante ataque nuclear, lo que fue impedido gracias al buen hacer de Torrente. Falleció supuestamente en mayo de 2004. Se comenta que huyó a la República de Venezuela, donde se esconde en alguna vivienda social creada por el coronel Hugo Chávez.



Contenido

El mundo comienza en Marbiella

Desde bien pequeñito (aunque pueda parecer incongruente o paradójico, fue pequeño en su niñez), fue un desconforme crónico. Sus ideales sobre un mundo mejor no eran escuchados, así que allá por los años setenta decidió entrar en el sector de la construcción, para (válgame la redundancia) construir su mundo ideal. En vista de las trabas que le ponían los politiqueros, decidió entrar en el selecto club y accedió sin mucha oposición a la alcaldía de Marbella. Una vez en el poder, vio que construir un mundo mejor era más difícil y trabajoso de lo pensado, así que decidió cambiar de estrategia, y Dominar el mundo para luego convertirlo a sus ideales Grandilocuentes, Independientes y Liberales. Para ello creó un partido político a su imagen y semejanza, y consiguió acceder, a través sus múltiples colaboradores, a varias alcaldías de la provincia de Marbella (menos una ciudad pequeña y sin importancia de dicha provincia llamada Málaga, el resto de grandes potencias de la provincia tuvieron un alcalde del GIL). Consiguió anexionar Ceuta, Raticulín y Mondongos del Llobregat a su proyecto expansionista. En cambio, en la comunidad de Madrid no tuvo tanto éxito, ya que su máximo competidor y rival, Florentino Fernández, había tejido una red de especulación con la única intención de hacerle perder credibilidad (porque hacerle perder peso podía llegar a ser una misión imposible).

El Aleti como medio para dominar el mundo

También fue presidente, en este caso de un famoso equipo de fútbol, el Aleti. Durante su mandato, el club obtuvo su mayor momento de gloria, ganando ligas, copas, pero sin poder ganar mucho en Europa, todo por culpa de las confabulaciones de Florentino Pérez, que todavía actuaba en las sombras. El Atleti acabó con la vida de Gil cuando el joven Gil tenía 71 años. En su partido homenaje, el Patético de Madrid ganaba 1-0 en el minuto 93, partido que acabaría perdiendo contra el Zaragoza.

Sus amistades carcelarias

Pero como siempre hay algún envidioso y también fascineroso, el señor Gil no tuvo una vida fácil. Sus ideales de bien para la Humanidad no fueron comprendidos, y más de un juez intentó apartarlo de su verdadera vocación. Para evitar contratiempos, construyó una villa de vacaciones en la conocida urbanización de Carabanchel, donde conoció durante sus muchos periodos de estancia en aquel complejo "residencial" a mentes pensantes del calibre de Ruiz Mateos, Mario Conde, El Doctor No o un tal Roldán, un aficionadillo vendedor de tricornios.Más alante se haría incluso amigo del rey Sargón.

Tal y Tal

Jesús Gil gozó de un gran carisma y aptitudes mediáticas sin igual. En su afán de difundir el pensamiento Giliense, consiguió mediante las ya famosas Comisiones un programa en la cadena de televisión Tele 5, en su época (allá por los años 90) propiedad del magnate italiano Silvio Berlusconi. El programa lo veía al lado de una Rubia Despampanante, luciendo Michelines y montes de grasa en su piscina privada. En el programa analizaba la actualizad mientras merendaba, hacía experimentos científicos (como por ejemplo, demostrar que la grasa flota en el agua), daba clases de Giliano, su idioma natal, y sobre todo, por supuesto de manera casi imperceptible, daba un pasito más en su verdadero objetivo: Dominar el mundo.

Frases célebres

Enlaces Externos

Furbo

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks